Bayonetta también se remasterizará en consolas según una filtración y revela sus detalles técnicos

Bayonetta también se remasterizará en consolas según una filtración y revela sus detalles técnicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se unirá a la remasterización de Vanquish con un pack opcional que incluye las dos obras de Platinum Games.

Tan solo unas horas antes de escribir estas líneas, recogíamos una filtración de Xbox Store según la cual el estupendo Vanquish tendría una remasterización en camino a consolas. Sin embargo, parece que no será el único juego de Platinum Games en recibir ese trato: el Bayonetta original también aparecería en las consolas actuales tras su paso por PC.

Aparentemente, será posible hacerse con cada juego por separado o juntos en un pack, aunque aún no se ha mostrado el precio de cada producto. Por otra parte, sabemos que se podrán jugar a una resolución máxima de 4K y 60 FPS en las máquinas compatibles, y que Bayonetta tendrá un peso de 12,87 GB en Xbox. No está claro aún si habrá alguna otra mejora o contenido disponible en estas versiones.

Tanto Vanquish como Bayonetta se encuentran entre los títulos más queridos del catálogo de Platinum Games y celebran su 10º aniversario, por lo que tiene sentido verlos de vuelta el año que viene. Es probable que sus responsables revelen todos los detalles oficiales muy pronto, incluyendo tráilers y otras novedades, siguiendo las filtraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...