Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta

Bayonetta también se remasterizará en consolas según una filtración y revela sus detalles técnicos

Se unirá a la remasterización de Vanquish con un pack opcional que incluye las dos obras de Platinum Games.

Por / 52 comentarios
Bayonetta

Tan solo unas horas antes de escribir estas líneas, recogíamos una filtración de Xbox Store según la cual el estupendo Vanquish tendría una remasterización en camino a consolas. Sin embargo, parece que no será el único juego de Platinum Games en recibir ese trato: el Bayonetta original también aparecería en las consolas actuales tras su paso por PC.


Aparentemente, será posible hacerse con cada juego por separado o juntos en un pack, aunque aún no se ha mostrado el precio de cada producto. Por otra parte, sabemos que se podrán jugar a una resolución máxima de 4K y 60 FPS en las máquinas compatibles, y que Bayonetta tendrá un peso de 12,87 GB en Xbox. No está claro aún si habrá alguna otra mejora o contenido disponible en estas versiones.


Tanto Vanquish como Bayonetta se encuentran entre los títulos más queridos del catálogo de Platinum Games y celebran su 10º aniversario, por lo que tiene sentido verlos de vuelta el año que viene. Es probable que sus responsables revelen todos los detalles oficiales muy pronto, incluyendo tráilers y otras novedades, siguiendo las filtraciones.


Más sobre: Bayonetta, Platinum Games y Vanquish.