Halo Reach en 4K y con raytracing te sorprenderá

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reciente versión de PC ya disfruta de mods de mejora gráfica que lo convierten en un espectáculo visual.


Han pasado pocos días desde que Halo: Reach desembarcó en PC y los usuarios ya están compartiendo mods que mejoran significativamente los gráficos del juego.

Uno de los canales en YouTube más activos en ese aspecto, Digital Dreams, ha publicado un vídeo en el que puede verse el título de Bungie en 4K y funcionando con raytracing GI, que mejora los efectos de iluminación mediante una configuración para el incombustible y ya imprescindible ReShade.

Esta versión para PC del título original de Xbox 360 de 2010, potencia considerablemente sus gráficos, tal como pudimos ver en otra comparativa reciente. La posibilidad de poder disfrutar de este gran FPS con un apartado técnico renovado es una de las claves del éxito en ventas y actividad en Steam, donde Halo: Reach ocupa el tercer puesto en ventas tras Valve Index.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.