Gears 5 presenta todos los detalles de la Operación 2, FFA ¡traerá nuevos personajes, mapas y modos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition recuperará Free For All con el mayor número de jugadores de la historia de Gears of War.

Tal y como se había anunciado días atrás, The Coalition está preparando la Operación 2 del estupendo Gears 5. Se llama Free For All, pero las novedades van mucho más allá de ese modo de juego. La compañía ha presentado un nuevo tráiler lleno de detalles sobre la actualización, que estará disponible el 11 de diciembre si no aparecen contratiempos.

Por supuesto, FFA es el modo protagonista —el mayor Versus de la historia de Gears of War, comentan sus responsables— con acción sin equipos para 14 jugadores, con equipamiento estándar y reaparición acelerada. Tendrá una lista de juego independiente y se podrá encontrar en clasificatorias a partir de enero. Se considerará ganador al primer jugador que acumule 30 bajas. También aparecerán tres nuevos mapas especialmente diseñados para este modo (Pit, Core y Nethercutt).

FFA cuenta con nuevos modos de juego, siete mapas, cuatro héroes y centenares de objetos cosméticos

También contaremos con nuevos modos como Arcade Blitz, una versión más rápida e intensa de King of the Hill; y el regreso de Gnashers 2 vs. 2 que viene acompañado de dos mapas propios, los clásicos Boxes y Foundation Mid. Al margen de los cinco mapas mencionados, también contaremos con dos mapas nuevos para jugar en partidas públicas y privadas: Allfathers Arena y un Lift rediseñado en gráficos y forma. El primero de ellos parece muy interesante, pues ofrece tres áreas únicas en constante cambio. Conocer las particularidades de cada posible forma del mapa y adaptarnos rápidamente a ellas será clave para ganar.

Además, veremos cuatro nuevos personajes, dos héroes y dos villanos. Entre los primeros encontramos a Lizzie Carmine y a Damon Baird, que ya se habían dejado ver en imágenes de arte conceptual y que estarán disponibles en los modos Horda, Escape y Arcade. Los villanos solo participarán Arcade, y son Locust Drone y Jermad del cómic Rise of RAAM. Por último, aparecen más de 200 objetos cosméticos (atuendos, sprays, gestos y más) para obtener como parte del Tour of Duty a medida que completamos misiones diarias y medallas. Puedes leer todos los cambios al resto en el blog oficial de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.