Nintendo Switch es la consola más vendida del año en España, ¡y ya es millonaria!

Nintendo Switch es la consola más vendida del año en España, ¡y ya es millonaria!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa confirma el dato de ventas y enumera los juegos más populares en el mercado.

Japón, Estados Unidos y ahora España. Desde Nintendo siguen celebrando los buenos datos de venta que está cosechando Nintendo Switch y anuncian que, solo en lo que va de año, se han comprado 332.000 dispositivos tanto del modelo estándar como de Nintendo Switch Lite. Tal cifra permite al hardware japonés convertirse en la consola más popular del mercado en lo que va de año y superar la simbólica cifra del millón de unidades vendidas desde su lanzamiento allá por el 3 de marzo del 2017.

Para ser más exactos, y según datos de la consultora independiente GfK, el sistema japonés ha tenido una demanda total en España de 1.036.000 dispositivos.

¿Y cuáles han sido los juegos que más han ayudado a tal éxito? La compañía ha querido responder también a esta pregunta en su comunicado anunciando que Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate han sido las aventuras más vendidas hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.