Control llegará a Xbox Game Pass pronto y Remedy desvela cuánto costó su desarrollo

Control llegará a Xbox Game Pass pronto y Remedy desvela cuánto costó su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy está satisfecha con las ventas de su más reciente videojuego. Phil Spencer le abre las puertas del Pass.


El CEO de Remedy, Tero Virtala, ha sido entrevistado recientemente por el portal Games Industry. Allí ha hablado de su último videojuego, Control, y lo que ha costado desarrollarlo: 30 millones de euros. La cifra, algo más escueta que otros grandes triples A del sector, supone al estudio finlandés una ventaja a la hora de rentabilizar la producción: "A pesar de que Control no tuvo buenas ventas en el lanzamiento, estamos en una buena posición sumando ventas de forma constante. Siempre hemos tenido una visión a largo plazo en el presente campo".

"Control continúa vendiendo, y eso es algo bueno. Tiene probada su calidad, su singularidad y el boca a boca ha hecho el resto. Todavía hay una gran audiencia ahí que no ha oído hablar de Control. Todos estos factores juntos respaldan las ventas del juego a largo plazo", explicó. ¿Puede estar parte de esos beneficios en el acceso a servicio como Xbox Game Pass? Entonces tenemos buenas noticias para Remedy, puesto que el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha situado a Control en la parrilla de salida de su programa de juegos a la carta.

Lo ha hecho en el programa de Extra Life, en el que ha participado como invitado del último programa y ha explicado que el software llegará pronto a su servicio, sin ofrecer más detalles sobre su fecha de estreno por ahora. ¿Qué tal lo último de los creadores de la saga Alan Wake? No dudes en leer el análisis de Control para saberlo. Se lanzó el pasado verano en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.