Untitled Goose Game y su maléfico ganso llegarán a Xbox One a mediados de diciembre

Untitled Goose Game y su maléfico ganso llegarán a Xbox One a mediados de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtra la lista de logros del juego, como ya pasó con los trofeos de PS4, y su fecha de estreno.


El modus operandi ha sido muy similar al de hace unos días con la versión de PS4 de Untitled Goose Game: se ha filtrado la lista de logros de Xbox One del juego del ganso, pero además se ha dado a conocer entre los datos lo que parece que será la fecha de lanzamiento del juego: 17 de diciembre.

Entre los detalles desvelados en los logros está también que el título se acomodará a las bondades de Xbox One X, permitiendo disfrutar del juego en 4K Ultra HD. Es muy probable que sepamos más de las versiones de PS4 y Xbox One durante la celebración de los The Game Awards la próxima semana.

Untitled Goose Game está disponible desde hace semanas en Nintendo Switch y PC, convirtiéndose en uno de los fenómenos independientes más sonados del presente 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...