Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Epic Games Store ya nos permite descargar gratis Jotun y anuncia su siguiente juego promocionado

Puedes añadirlo a tu biblioteca sin coste adicional hasta el 19 de diciembre.

Por / 32 comentarios
Epic Games Store

Como todas las semanas, Epic Games Store refresca su promoción de juegos gratuitos, permitiendo a sus usuarios descargar un juego y anunciando el que tomará su puesto siete días más tarde. Esta vez le toca el turno a Jotun: Valhalla Edition, versión mejorada de este notable indie de acción y aventuras en vista cenital. Tienes hasta el 19 de diciembre para hacerte con él, y posteriormente volverá a ser de pago en esta plataforma.


A partir de ese momento, tomará el relevo The Escapists, un juego independiente que otorgó cierto éxito a Mouldy Toof Studios en su estreno original hace más de un lustro. Nos pone en la piel de un prisionero encarcelado que organiza una fuga con el resto de compañeros de cárcel. El original gustó bastante, y si te convence puedes echarle un vistazo también a la secuela numérica que se puso a la venta en 2017.


Se espera que Epic Games siga alimentando el público de su tienda con juegos gratuitos semanalmente, a la vez que continúa llenando su catálogo de exclusividades temporales. La última de ellas ya está disponible: se trata de Phoenix Point, y ya puedes leer su análisis correspondiente. ¿Habrá alguna modificación en el modelo de negocio de la compañía durante 2020?


Más sobre: Epic Games Store, Jotun: Valhalla Edition y The Escapists.