Alucina con el mapa de Jumanji: Siguiente Nivel al que se enfrentaron Rubius y Mangel en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura en la que los YouTubers se toparon con numerosos elementos inspirados en la nueva saga de Jumanji gracias a un creador de la comunidad.


Un creador de la comunidad de Minecraft tomó los elementos vistos en el último tráiler de la película Jumanji: Siguiente Nivel y no dudó en plasmarlo en un mapa que se ha terminado viralizando gracias a la partida que jugaron Rubius, Mangel y Maximus en directo desde el canal de Twitch del primero. Los parecidos son más que evidentes con el film protagonizado por Dwayne Johnson y Jack Black, con una variedad de escenarios inéditos para la saga Jumanji que se ha convertido en uno de los principales reclamos de la última entrega de la serie.

Más allá de la calidad del nuevo mapa inspirado en Jumanji: Siguiente Nivel de Minecraft, Rubius recordará su experiencia con Mangel y Maximus a los mandos de la aventura del juego de Mojang por lo que le acabó costando: prometió regalar 10 suscripciones de Twitch por cada muerte (50 euros por vida, aproximadamente), lo que acabó en unos 2.000 euros durante la retransmisión... y un buen puñado de nuevos suscriptores para su canal pagados de su propio bolsillo. No te pierdas el divertido resumen de la partida en su canal de YouTube.

Jumanji regresa a las salas con Jumanji: Siguiente Nivel, una aventura en la que el cartucho del juego resulta defectuoso tras un accidente, lo que provocará nuevas situaciones para los héroes, inesperados mapeados alejados de la jungla, intercambio de los roles de los personajes y algún que otro protagonista inesperado. El film dirigido por Jake Kasdan se estrena en cines el próximo viernes 13 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...