DokeV, lo nuevo de Pearl Abyss al estilo Pokémon, luce sus impresionantes gráficos en un escueto vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que la primera beta del juego transcurra en algún punto del 2020.

El mes pasado, Pearl Abyss (Black Desert) presentó nada menos que tres ambiciosos nuevos MMO. Entre ellos encontramos los espectaculares Crimson Desert, Plan 8 y un curiosísimo DokeV que por aquel entonces solo se dejó ver en una cinemática, sin nada de material in-game o in-engine. Y así ha sido, hasta hoy.

El portal DualShockers recoge un escueto nuevo vídeo sobre este nuevo título de coleccionismo de monstruos, un subgénero relativamente pequeño y dominado por Pokémon. El vídeo no contiene ninguna pista sobre la jugabilidad, pero al menos sí nos ofrece un primer vistazo a los gráficos que podemos esperar de él.

Por ahora, nos conformaremos con saber que DokeV se lanzará en PC y en una lista de consolas sin especificar, y que en 2020 tendrá su primera beta. Habrá que seguir esperando para tener más información sobre esta última y cualquier posible pista sobre su fecha de lanzamiento.

DokeV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.