Concrete Genie recibe gratis un paquete de pinceles navideños

Concrete Genie recibe gratis un paquete de pinceles navideños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Pixelopus agradece las muestras de cariño de su comunidad con esta festiva actualización.

Al igual que muchos otros juegos del mercado, Concrete Genie se prepara para las fiestas decembrinas con contenidos especiales para su comunidad. En concreto, añadieron gratis un paquete de pinceles con temática festiva en su más reciente actualización.

A través del blog oficial de PlayStation, Dominic Robilliard, director creativo de Concrete Genie, agradeció a la comunidad por sus buenas reseñas y , sobre todo, por compartir con la comunidad sus creaciones dentro del juego. "Todos nosotros acá en Pixelopus estamos increíblemente conmovidos por el apoyo, y particularmente por aquellos que se han acercado para decir cómo han sido tocados por los temas del juego, o mejor aun, que les han ayudado de alguna manera", señaló el director.

Como muestra de agradecimiento a su comunidad, el equipo de Pixelopus ha creado un paquete especial de pinceles temáticos de navidad. El Holiday Brush Design Pack añade una temática especial a los pinceles que forman parte del juego; al actualizar su copia a la versión más reciente los jugadores recibirán un mensaje al entrar a Concrete Genie que les dirá que si desean activar este paquete. Podrán activarlo o desactivarlo desde el menú de opciones.

Para saber más de este juego, puedes visitar nuestro análisis de Concrete Genie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.