Riot Games estrena nueva división que presentará su primer juego en The Game Awards 2019

Riot Games estrena nueva división que presentará su primer juego en The Game Awards 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Forge es la nueva división de la editora enfocada en crear juegos de enfoque narrativo desarrollados por otros estudios.

Hoy es un día importante para Riot Games, pues la editora detrás de League of Legends anunció una nueva división de la empresa conocida como Riot Forge que se encargará de trabajar con otros estudios en crear juegos para un solo jugador, con enfoque narrativo, dentro del universo de su popular MOBA.

No tendremos que esperar mucho para conocer el trabajo de Riot Forge, pues además de anunciarse la nueva división de la editora, se confirmó que será en The Game Awards 2019 donde conoceremos su primer proyecto.

Este esfuerzo se une a los ambiciosos planes de la compañía por expandir el universo de League of Legends con juegos para PC y móviles, incluyendo Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift y otros proyectos como un shooter táctico para PC, un juego de lucha y otro proyecto que podría tratarse de un MMO, además de una serie de animación que se estrena el próximo año.

Recordamos que los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.