El nuevo tráiler de Temtem fecha el estreno en acceso anticipado de este RPG inspirado en Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español Crema concreta los contenidos que podrán disfrutar, por ahora, solo los jugadores de PC.


¿Con ganas de jugar al prometedor Temtem? El estudio español Crema ha presentado un nuevo tráiler de este RPG inspirado en Pokémon que sirve además para descubrir la fecha de estreno del Early Access de esta aventura de rol que tiempo atrás gozó del éxito en Kickstarter. Será el 21 de enero cuando los jugadores de PC puedan jugar a Temtem en Steam y Discord, sin que por ahora se hayan concretado los planes de acceso anticipado en consolas.

Los autores de Temtem confirman que esta versión del videojuego permitirá disfrutar de cerca del 50% de los contenidos de su modo historia, con tres grandes islas por explorar con sus propios biomas, además de abundantes opciones de personalización, el juego cooperativo, la caza y los combates competitivos.

El nuevo tráiler de Temtem ayuda a entender todo lo que ofrece este prometedor RPG tan influenciado por la saga Pokémon. ¿Fuiste de los que participó en las campañas de financiación? Te alegrará saber que a partir del 12 de diciembre tendrás oportunidad de disfrutar de algunos de los nuevos contenidos del Early Access a través de la alpha de Temtem. Podrás jugar con ellos hasta una o dos semanas antes del estreno del Acceso Anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.