El combate en Conan Exiles es más emocionante que nunca gracias a las monturas, ¡más contenidos gratis!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de supervivencia de Funcom también recibe contenidos de pago para personalizar tus monturas.


Meses atrás el equipo de Funcom dio una gran alegría a los aficionados de Conan Exiles confirmando que su exitoso juego de supervivencia permitiría usar monturas y combatir sobre ellas, algo que ya es posible gracias a la nueva actualización gratuita que viene acompañada de un tráiler que muestra las emocionantes novedades que recibe el videojuego de los autores del mítico The Longest Journey.

Gracias a la posibilidad de domar y montar caballos podremos recorrer largas distancias a mayor velocidad, pero lo mejor es que también podremos combatir a lomos de los corceles, usando el arco o bien distintas armas cuerpo a cuerpo. "Desde el principio, las monturas y los combates sobre ellas han sido una parte del sueño que dio vida a Conan Exiles", comentan sus responsables.

Conan Exiles


Desde el principio las monturas han sido parte del sueño que dio vida a Conan Exiles

"Es gratificante y emocionante poder al fin hacer realidad este sueño dando a los jugadores las monturas y esa experiencia de combate que estaban esperando", añade el director creativo de Conan Exiles, Joel Bylos. Esta actualización gratuita llega acompañada de un nuevo DLC de pago llamado Riders of Hyboria, que introduce un buen puñado de opciones estéticas, armas y elementos de construcción. Este paquete de contenidos adicionales se incluye en el pase de temporada del segundo año de Conan Exiles, que se vende por 9,99 euros.

Entre sus novedades destacan dos diseños de montura exclusivas, varias armaduras para los caballos, así como distintos recursos de construcción para crear establos y otros edificios del estilo. Podéis ver todas estas novedades en el nuevo tráiler de Conan Exiles. ¿Con ganas de más aventuras del estilo? Actualmente Funcom trabaja en un videojuego de Dune que apuesta por la supervivencia y los mundos abiertos, aunque aún se conocen pocos detalles del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.