Darksiders Genesis tiene un precio de compra en Stadia más caro que en PC

Darksiders Genesis tiene un precio de compra en Stadia más caro que en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzó ayer en la plataforma de Google así como en varias tiendas de ordenador.

Desde ayer está disponible para los jugadores de PC y Stadia el notable Darksiders Genesis, un nuevo acercamiento bajo una perspectiva isométrica sobre la saga de fantasía propiedad de THQ Nordic que cuesta más comprar desde el servicio de Google que desde las tiendas para ordenador donde está disponible la aventura.

En concreto, el videojuego desarrollado por Airship Syndicate tiene un precio de venta en Steam y The Humble Store de 29,99 euros frente a los 39,99 euros que cuesta actualmente en la plataforma de streaming. Dicho coste de compra acerca más Stadia a lo que valdrá la propuesta de acción en consolas el 14 de febrero.

THQ Nordic, tras ponerse en contacto con la empresa el magazín norteamericano Polygon, ha rechazado comentar la política de precios de sus lanzamientos. Si te interesa saber más sobre la aventura, desde 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de disfrutar de Darksider Genesis con grato resultado tal como contamos en su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.