The Elder Scrolls Online promete grandes noticias más allá de Game Awards 2019 ¿Nueva expansión de TESO?

The Elder Scrolls Online promete grandes noticias más allá de Game Awards 2019 ¿Nueva expansión de TESO?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto veremos la cinemática que marcará el final del Año del Dragón en este notable MMORPG.


Hace tan solo unos días se confirmó que The Elder Scrolls Online será uno de los protagonistas de The Game Awards 2019, pero en ZeniMax Online todavía tienen mucho más que decir acerca de este notable MMORPG basado en el universo The Elder Scrolls. ¿La próxima cita? Será en enero de 2020, en un gran evento donde podría darse a conocer la nueva expansión de contenidos del videojuego.

Precisamente fue hace un año cuando se anunció TESO: Elsweyr en fechas similares, por lo que no sería de extrañar que se muestre por todo lo alto la próxima gran expansión de esta aventura de rol online. La cita tendrá lugar el 16 de enero en Las Vegas, donde se anunciará "la próxima gran aventura" de The Elder Scrolls Online. ¿Por qué no realizar el anuncio durante los Game Awards?

Será en este evento, que tendrá lugar la próxima semana, donde se mostrará la cinemática que marcará el final de la Temporada del Dragón, el gran capítulo de contenidos adicionales que nos ha enfrentado a temibles dragones en el notable The Elder Scrolls Online: Elsweyr. ¿Qué otras regiones de Tamriel esperas visitar en TESO?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.