Cuesta no emocionarse con el anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot ¡Pura nostalgia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Dragon Ball apela a la nostalgia para emocionar al público japonés.


Bandai Namco sabe cómo emocionar a los aficionados de la saga Dragon Ball con un anuncio de Dragon Ball Z Kakarot para la televisión japonesa que es pura nostalgia. Tanto que cuesta no sonreír mientras ves a sus protagonistas disfrutando y viviendo con gran pasión las aventuras de Son Goku y compañía. ¿Quién no se ha comportado así alguna vez?

El RPG de Dragon Ball busca así cautivar a los más veteranos, permitiéndoles revivir las emociones que sintieron con el manga de Akira Toriyama y su correspondiente serie de animación. Días atrás los japoneses ya presentaron un vídeo gameplay que mostraba las características esenciales de Dragon Ball Z Kakarot.

Puedes consultar también nuestro artículo especial con Las 45 cosas más importantes que ya sabemos de Dragon Ball Z Kakarot para conocer al detalle qué puedes esperar de este nuevo videojuego de Cyberconnect2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.