¡El estreno de Dreams en PS4 cada vez más cerca! Pronto dejará de venderse su acceso anticipado

¡El estreno de Dreams en PS4 cada vez más cerca! Pronto dejará de venderse su acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de LittleBigPlanet organiza una entrega de premios para recompensar a los jugadores más creativos.


Aunque por ahora no hay una fecha de lanzamiento oficial para el largamente esperado Dreams de PS4, el equipo de Media Molecule ha anunciado que en cuestión de pocos días su nuevo trabajo dejará de estar disponible para su compra como Acceso Anticipado, lo que obviamente invita a pensar que muy pronto tendremos su ansiada versión final.

"En el estudio hemos estado recolectando todas las opiniones, solucionando errores y trabajando para que la versión completa de Dreams sea la mejor experiencia para todos: los que quieren jugar, los que quieren crear y los que quieren aprender", comentan los autores de la serie LittleBigPlanet. ¿Fecha límite para comprar el early access? A partir del 9 de diciembre ya no será posible adquirir el juego en estas condiciones, pero quienes lo tengan en su poder, podrán seguir disfrutando de sus contenidos hasta el lanzamiento de la versión final.

Guardians es una de las creaciones recientes más sorprendentes de Dreams
Guardians es una de las creaciones recientes más sorprendentes de Dreams


Hemos estado trabajando para que la versión completa de Dreams sea la mejor experiencia para todos

Será entonces cuando el juego se actualice de forma gratuita, dando acceso a todas sus novedades. Con motivo del anuncio, el equipo de Media Molecule ha presentado la primera edición de los Premios Duende, que recompensarán a los aficionados más creativos durante este período de early access. "Vamos a homenajear el mejor contenido del Acceso anticipado de Dreams durante nuestro gran espectáculo en directo emitido por Twitch… con invitados especiales, ropa sofisticada y todo lo que se espera de una gala de premios", informan en el blog oficial de PlayStation.

La entrega de premios tendrá lugar el 26 de enero, y serán los propios aficionados quienes voten por sus creaciones favoritas en algunas de sus categorías, mientras creativos de Media Molecule deciden otros de los premios. No hay que olvidar que el estudio tiene ambiciosos planes de futuro para Dreams, con una esperanza de vida de al menos 20 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.