El nuevo juego de Devil May Cry para móviles presenta su primer tráiler ¡Dante vuelve a la acción!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pinnacle of Combat está siendo desarrollado por el estudio chino Yunchang Games y no por Capcom.


Un joven Dante será protagonista de Devil May Cry: Pinnacle of Combat, un nuevo videojuego de esta reputada saga de acción hack'n slash que tiene previsto estrenarse en los dispositivos móviles de China a lo largo del próximo año 2020. ¿Lo veremos en Occidente? Por ahora Capcom no ha realizado un anuncio oficial al respecto,

Desarrollado por Yunchang Games para iOS y Android, este nuevo juego de la saga Devil May Cry tomará prestadas algunas de las características más destacadas de los originales para enfrentarnos a una nueva amenaza demoníaca en la piel de un joven Dante, al que no le faltarán armas de fuego y espadas con las que defenderse.

Pinnacle of Combat está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity 3D, y en él tendremos que pelear contra Vergil. Hay planes para una beta de Devil May Cry Mobile en la que tomaremos el control de Dante, pero es posible que más adelante otros personajes de la saga de Capcom den el salto a este nuevo juego de móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.