Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones

Compran una Nintendo Switch por Amazon y al llegar los envíos solo habían mandado pilas y condones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante minorista se ha disculpado, pero la broma podría salir cara a los compradores.

Según informa la prensa británica, Amazon Reino Unido envió por error la pasada semana artículos de lo más variados (condones, cajas de pilas, panderetas, cepillos de dientes, libros, detergentes y un largo etcétera) a usuarios que habían adquirido Nintendo Switch en el comercio online, una consola que, recordemos, bajó su precio por el Black Friday tanto en el mercado británico como en otros tantos.

Dicho problema parece una broma, pero para la docena de usuarios que se vieron damnificados por el lío montado en el proceso de distribución del gigante estadounidense. De hecho, es posible que quienes pidieran una Nintendo Switch con un coste de compra reducido finalmente se hayan quedado sin acceder al descuento. Y es que según reportan algunos de los afectados, desde Amazon, pese a pedir disculpas por el error, aseguran que quienes sigan interesados en la consola deberán pagar su precio actual privando a los consumidores, de esta forma, de un suculento ahorro.

El comercio electrónico ha prometido reembolsar los envíos erróneos, pero de momento parece que no hay respuesta para estos usuarios que se quedaron sin una Nintendo Switch a precio reducido. Habrá que seguir de cerca esta noticia que visibiliza, sin duda, el gran ajetreo que se vive en fechas como el Black Friday en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.