The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones

The Elder Scrolls Legends atraviesa un mal momento y dejará de recibir expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda continuará dando soporte online al juego, pero manteniendo sus contenidos.

A pesar de que el juego de cartas The Elder Scrolls: Legends fue generalmente bien recibido por la crítica y los aficionados, parece que Bethesda no ha logrado encontrar una rutina de producción sostenible para el programa y ha decidido dejar de desarrollar y publicar expansiones para el juego, el primer paso de una muerte certera.

Según explica la compañía en Reddit, la expansión anteriormente anunciada para este invierno no se lanzará, y ha suspendido el desarrollo y expectativas de lanzamiento de cualquier otro contenido "para el futuro previsible", dando a entender que TES Legends lo tiene muy difícil para rectificar su camino, si es que aún se le concede el beneficio de la duda.

Dicho esto, el fin del juego no está en absoluto sobre nosotros: aún es posible descargar y jugar el programa en todas las plataformas, todas sus facultades offline y online siguen activas y además seguiremos viendo eventos y recompensas mensuales. Por otro lado, la versión asiática, distribuida por separado por Gaea Mobile, no se verá afectada por estas decisiones. Para animar a los jugadores a continuar sus partidas, Bethesda ofrecerá nuevas cartas especiales de The Tamriel Collection con nuestro próximo inicio de sesión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...