Halo The Master Chief Collection acumula más de un millón de ventas en Steam en menos de una semana

Halo The Master Chief Collection acumula más de un millón de ventas en Steam en menos de una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Phil Spencer se muestra sorprendido por la recepción del juego en PC.

El estreno de Halo: The Master Chief Collection en PC puede considerarse un éxito. Ya ha demostrado tener muy buenas cifras de ventas, actividad y visionado en Twitch; pero hasta ahora no ha sido posible determinar cuánto ha vendido el juego hasta ahora. Afortunadamente, SteamSpy ya nos ofrece una aproximación: entre uno y dos millones de copias, solo en la plataforma de Valve y desde el 3 de diciembre.

Lo sabemos: "entre uno y dos millones" no es muy preciso, pero actualmente SteamSpy trabaja con cierto margen de error. Lo importante es que en el peor de los casos, Halo ya habría superado su primer millón de unidades vendidas. Y aunque Steam sea la plataforma predilecta de la mayoría de usuarios de PC, tenemos que tener en cuenta que el juego está disponible también en Microsoft Store y en Xbox Game Pass para PC, al margen de la versión de consola. Es de suponer que el número de unidades vendidas sea considerablemente más alto gracias a estas alternativas.

Por otro lado, recordamos que el único juego disponible en la Master Chief Collection de PC en estos momentos es Halo: Reach. El resto llegará progresivamente a lo largo del 2020, comenzando por un Halo Combat Evolved Anniversary que no tardará en arrancar sus pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.