Divinity Original Sin 2 anuncia una edición limitada en formato físico en Nintendo Switch

Divinity Original Sin 2 anuncia una edición limitada en formato físico en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La caja de Limited Run incluirá el juego base con sus DLC gratis y varios extras.

Puede que su lanzamiento original en PC tuviera lugar hace más de dos años, pero el fabuloso Divinity: Original Sin II no deja de traer novedades. Tras adaptarse a consolas, compartir numerosos DLC gratuitos y triunfar en Kickstarter con su juego de mesa, el RPG de Larian Studios anuncia una versión en formato físico para Nintendo Switch gracias a una colaboración con Limited Run.

Puedes hacerte con ella por 59,99 dólares desde la tienda de Limited Run, que estará aceptando reservas hasta el 3 de enero de 2020 y enviará el juego entre dos y tres meses después. Además del propio juego, esta versión incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, así como una carátula reversible y un manual de instrucciones de 52 páginas.

Si quieres saber qué tal está la versión híbrida del juego, te recomendamos que visites nuestro análisis de Divinity Original Sin 2 para Switch. Uno de sus principales atractivos es la característica de 'cross-save' que nos permite trasladar nuestra partida guardada desde la consola a Steam y viceversa para continuar jugando en cualquier parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.