Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Habrá aún más anuncios sorpresa en The Game Awards 2019 y ya conocemos la duración del evento

Geoff Keighley actualiza al alza la cifra de videojuegos que serán mostrados por primera vez.

Por / 79 comentarios
Habrá aún más anuncios sorpresa en The Game Awards 2019 y ya conocemos la duración del evento

Durante las últimas semanas se han ido confirmando algunos de los juegos que serán protagonistas en la tradicional gala The Game Awards 2019, lo que llevó a la organización del evento a garantizar que se guardaban un buen puñado de sorpresas y novedades en los Game Awards, con una cifra de anuncios inéditos que rondaba los diez videojuegos. Un número que ha sido actualizado al alza por el responsable del evento.


“A las personas les gusta hablar de números. Sí, habrá más de 10 juegos que anunciaremos; de hecho, son como 15 juegos completamente nuevos que todavía no han sido anunciados”, ha confirmado Geoff Keighley en un mensaje publicado en las redes sociales. A estos debemos sumar los anuncios ya confirmados y noticias relacionadas con otros videojuegos ya conocidos, por lo que la presente edición de The Game Awards tendrá una duración estimada de dos horas.


Los últimos días se ha hablado mucho acerca de las nominaciones de los Game Awards 2019, y toda la polémica que se ha generado en torno a esta lista de videojuegos. Recientemente el propio Geoff Keighley defendía el evento mostrando su compromiso con The Game Awards y la transparencia con la que siempre ha actuado.


Más sobre: The Game Awards 2019 y Geoff Keighley.