Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tokyo Mirage Sessions #FE para Nintendo Switch se deja ver en varios vídeos japoneses

El RPG de Atlus que cruza las sagas Persona y Fire Emblem contará con algunas novedades en la consola.

Por / 24 comentarios

A principios de enero se estrena en Nintendo Switch el notable Tokyo Mirage Sessions #FE, un RPG desarrollado por Atlus que se lanzó originalmente en Wii U y que destaca por cruzar de forma llamativa los universos Persona y Fire Emblem. A pocas semanas de su lanzamiento, Nintendo ha presentado en Japón dos nuevos vídeos de esta aventura de rol: uno centrado en las características de juego esenciales, y otro dedicado a explicar su sistema de combate.


Por otro lado, en las redes sociales de Nintendo, también se han hecho públicas unas breves secuencias de vídeo que muestran algunas de las novedades que encontraremos en este RPG. "¡Deja que Tiki, Maiko y Barry te echen una mano en combate! Ahora podrán participar en ataques Session en cadena", informan los de Kioto.



El videojuego de Atlus incluirá nuevos contenidos y los DLC del juego original de Wii U.El videojuego de Atlus incluirá nuevos contenidos y los DLC del juego original de Wii U.

Otra de las novedades tiene que ver con la opción Quick Session, que permite acelerar los combates para que se desarrollen de forma más rápida. Tras el éxito cosechado por Fire Emblem: Three Houses, los aficionados a esta mítica saga de rol podrán disfrutar de nuevos atuendos, como muestra este video de Mamori luciendo el uniforme de la Academia de Oficiales.


El juego llegará a la consola de Nintendo en enero de 2020 con todos los DLC del original incluidos de serie. Como este, llegará con textos en inglés. Puedes consultar nuestro análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE en Wii U para hacerte una idea de qué puedes esperar.



Más sobre: Tokyo Mirage Sessions #FE, Atlus y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.