Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II

Brutal éxito en Kickstarter del juego de mesa de Divinity Original Sin ¡Ya ha alcanzado todos sus objetivos extra!

Larian Studios aún tiene por delante casi dos semanas para incrementar el dinero total.

Por / 15 comentarios
Divinity: Original Sin II

En cuestión de horas el juego de mesa de Divinity Original Sin se convirtió en un éxito en Kickstarter, y desde entonces, este proyecto no ha dejado de aumentar el dinero recaudado hasta superar la barrera del millón de dólares cuando aún quedan por delante cerca de dos semanas de campaña. Hay motivos para la alegría en Larian Studios.


Cualquier cosa que añadamos a partir de ahora no se tuvo en cuenta cuando se planteó el juego originalLos autores del esperado Baldur's Gate 3 han logrado el dinero necesario para llevar a cabo todos los objetivos adicionales de esta campaña en Kickstarter, por lo que está por ver qué hacen a partir de ahora. ¿Habrá más contenidos extra y nuevas mecánicas de juego? Todo está por ver.


"En lo que respecta a los objetivos adicionales, cualquier cosa que añadamos a partir de ahora no se tuvo en cuenta cuando se planteó el juego original, así que queremos estar seguros de que podemos gestionarlo adecuadamente y que aporta beneficios significativos", explican en Kickstarter.


Así pues, queda esperar unos días para que Larian Studios plantee y presente las nuevas opciones y mejoras de este juego de mesa basado en el fantástico Divinity: Original Sin, uno de los mejores RPG de los últimos años, junto a su genial secuela, un Divinity: Original Sin II que se estrenaba recientemente en Nintendo Switch, donde tendrá una edición limitada en formato físico.


Más sobre: Divinity: Original Sin, Kickstarter y Larian Studios.