Tekken 7 presenta en vídeo a sus nuevos personajes: Ganryu y un temible luchador de Muay Thai

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ofrece también detalles sobre otras mejoras que recibirá muy pronto su juego de peleas.


Bandai Namco ha presentado en vídeo a los nuevos luchadores que se unirán próximamente a la acción de Tekken 7 como parte de la Temporada 3 de contenidos adicionales, siendo estos Ganryu y Fahkumram.

El primero es un viejo conocido de los aficionados a la saga Tekken, y la buena noticia es que se estrenará en los meses de invierno junto al previamente anunciado Leroy Smith, además de una nueva característica de juego conocida como Frame Data Display pensada para los jugadores más experimentados.

Tekken 7


Para ponerse a los mandos de Fahkumram, una nueva incorporación en la serie que se presenta como un experto en las artes marciales del Muay Thai, tendremos que esperar a primavera de 2020. Junto a este personaje se estrenará también un nuevo escenario.

El Pase de Temporada de esta nueva oleada de contenidos adicionales tiene un precio de 24,99 euros y da acceso a cuatro personajes, cada uno de los cuales se puede comprar de forma individualizada por 5,99 euros. Actualmente solo se encuentra disponible Zafina, a la que conocimos en Tekken 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.