El Black Friday nos deja números de récord para los juegos de móviles y a 10 grandes triunfadores

El Black Friday nos deja números de récord para los juegos de móviles y a 10 grandes triunfadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel Batalla de Superhéroes, Coin Master y Candy Crush Saga son los grandes triunfadores del período.


El portal Sensor Tower, especializado en el mercado de los videojuegos para móviles, ha anunciado unos interesantes datos sobre el pasado Black Friday, uno que nos ha dejado unos números de récord para este tipo de lanzamientos con juegos estrella como Marvel Batalla de Superhéroes.

Es este videojuego el que más ha ingresado durante esa festividad tan importante para la región, seguido por el incombustible Candy Crush Saga y por Coin Master. Si hablamos de la división por plataformas, la App Store de Apple tiene al juego de Marvel en cabeza y a Roblox en segunda posición, mientras que en el Google Play de Android donde más dinero se han gastado los aficionados ha sido en Coin Master y en Candy Crush Saga.

Los datos de este año suponen un 25% más de ingresos para los videojuegos de móviles en comparación con la misma fecha señalada del 2018, volcado especialmente en una App Store que registra el 60% de las transacciones.

Juegos como el mencionado Marvel Batalla de Superhéroes, o Marvel Contest of Champions como se conoce en EEUU, acumulan ya hasta la fecha ingresos por valor de 2.700 millones de dólares en total.

Hay abundantes títulos que están funcionando particularmente bien comercialmente en este tipo de dispositivos, y basta con ojear que Call of Duty Mobile golpea fuerte en móviles y se acerca ya a las cifras de Fortnite en sus primeros meses en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.