Atención a la explosión final de Vegeta en Dragon Ball Z Kakarot, es una cinemática a la altura del anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha de Bandai Namco previsto para 2020 en PC, PS4 y Xbox One sigue asombrando con su aspecto.


El esperado Dragon Ball Z Kakarot es uno de los grandes acontecimientos para los fans de los videojuegos de lucha, y no dejan de salir tráilers para prepararnos para su estreno con abundante y suculento material sobre el título que CyberConnect2 está desarrollando para Bandai Namco.

En esta ocasión se trata de un breve clip de vídeo que puedes ver sobre estas líneas en el que sus responsables han mostrado el ataque más poderoso del que hará gala el personaje en el videojuego y que, además, replica uno de sus momentos más celebrados del anime. Éste, a menudo acusado de cierta irregularidad en la calidad de sus animaciones, no siempre estaba a la misma altura; pero sí nos regaló un momento brillante con aquella secuencia grabada a fuego en la memoria de toda una generación y replicada a menudo en juegos de la serie.

Bajo estas líneas, de hecho, puedes echar un vistazo a cómo fue esta impactante escena en el anime original cuando se emitió en su momento.

El videojuego tiene su fecha de lanzamiento prevista para los primeros compases del 2019, y será uno de los grandes acontecimientos de un año próximo que se promete inusualmente poderoso en términos de lanzamientos. Hace poco nos sorprendíamos con el emocionante anuncio japonés de Dragon Ball Z Kakarot, un imponente vídeo que puedes ver desde ese enlace y que ha sacado una lagrimita a más de uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.