Nintendo muestra algunas imágenes "detrás de las cámaras" del tráiler de Zelda Breath of the Wild 2

Nintendo muestra algunas imágenes "detrás de las cámaras" del tráiler de Zelda Breath of the Wild 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa sigue buscando personal para reclutar de cara al desarrollo de este esperado videojuego de Nintendo Switch.


En Nintendo tienen muchos proyectos realmente esperados en el horizonte para el catálogo de Nintendo Switch, sin embargo uno de los más atractivos es, sin duda alguna, la continuación del The Legend of Zelda: Breath of the Wild original lanzado en la propia videoconsola híbrida.

En el marco de una oferta de búsqueda de empleo en el sitio de reclutamiento japonés de la compañía nipona, el estudio ha publicado algunas fotos del proceso de creación del primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 que son las que puedes ver sobre estas líneas.

En la producción hay muchas secciones involucradas

Explican algunos conceptos con los que tendrá que estar familiarizadas las personas que sean contratadas como, por ejemplo, el del guion gráfico y la producción de las secuencias cinemáticas. "La característica de la producción de las secuencias cinemáticas es que hay muchas secciones involucradas. Para este propósito, se utilizan varias herramientas, incluida la captura de movimiento y Maya".

Imagen de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom


Así mismo, y en el bloque de imagen que está sobre estas líneas puedes verlas, también han hecho públicos algunos bocetos de cómo se produjo el trabajo sobre diferentes estructuras de construcción en la entrega original del juego de acción y aventuras.

Buscamos crear experiencias jugables y crear arte

"Dado que Nintendo está haciendo entretenimiento, los diseñadores de CG de juegos deben explorar todo lo que hace que jugar sea divertido, los gráficos que complementan ese juego y los diseños que coinciden con sus funciones y roles", comentan también en referencia a la oferta de trabajo. "Por otro lado, con la mejora de la tecnología gráfica, la parte artística se ha vuelto más necesaria que nunca. Estamos buscando tanto el poder de crear experiencias jugables como el poder de crear arte".

No es la única oferta de contratación a la que hemos asistido recientemente por parte de una Nintendo que se está tomando muy en serio el engrosar su plantilla para lograr un gran videojuego. Hace solo unos meses te hablábamos de la intención de la compañía nipona de reclutar personal para superar la jugabilidad del Zelda: Breath of the Wild original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...