Bayonetta y Vanquish protagonizarán un épico pack para PS4 y Xbox One a 60fps y 4K en 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de los mejores juegos de Platinum se reestrenarán a principios del próximo año en la actual generación.


Sega ha firmado un épico pack de juegos con Platinum para el próximo 18 de febrero de 2020: dos de los mejores juegos de Platinum de Xbox 360 y PS3, Vanquish y Bayonetta, se estrenarán bajo el nombre de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en PS4 y Xbox One. El pack se ha tasado en 39,99 euros, con los títulos de Sam Gideon y Bayonetta aprovechando las bondades de PS4 Pro y Xbox One X para llevar la acción de ambas obras a los 60fps y los 4K.

Las filtraciones de los últimos días parecen concretar que su estreno se efectuará en el territorio digital también por separado. Aprovechando el anuncio, se ha lanzado un tráiler en el que presenta ambos juegos y se ha concretado una edición física con portada de Meat Bun para celebrar el 10º aniversario de ambos títulos. El artista Dan Dussault se ha encargado de la portada, supervisada por Hideki Kamiya, director del juego de la bruja. Las reservas anticipadas se premiarán con un tema de ambos títulos para PS4.

Ya que ninguno de los juegos se había estrenado aún en la actual generación de consolas, es probable que la recopilación alegre a los seguidores de Xbox One y PS4 por igual... aunque puede que el de Bayonetta en PlayStation 4 alegre más a los de Sony, puesto que la versión del hack and slash de PS3 estaba muy por debajo del software visto en Xbox 360. Consulta el análisis de Bayonetta y el análisis de Vanquish para saber cómo fueron dos de los mejores videojuegos de la pasada generación.

Bayonetta
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.