Fortnite tampoco se perderá los The Game Awards 2019 y anunciará algo "especial" durante el show

Fortnite tampoco se perderá los The Game Awards 2019 y anunciará algo "especial" durante el show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aliciente más para los fans del battle-royale de Epic Games para seguir la gala de entrega de premios a lo mejor del año.


Poco a poco más invitados a la velada de los The Game Awards 2019 van confirmando su asistencia al evento. Entre ellos se encuentra Fortnite que, según han prometido sus responsables a través de redes sociales, contará con un anuncio especial.

"Sintoniza el 12 de diciembre para ver si Fortnite se lleva a casa un premio en #TheGameAwards. Además, haremos un anuncio especial durante el show, así que no te lo pierdas", han avanzado, sin dar más detalles, en el twitter del battle-royale. Recordemos que, sin contar las categorías de eSports, Fortnite está en dos nominaciones a los mejores videojuegos del año.

La exitosa producción de Epic Games será también protagonista esta semana al estrenar en exclusiva una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la última película de la saga. Y volviendo al evento presentado por Geoff Keighley, este viernes se confirmó que el evento acogería más anuncios de los inicialmente previstos.

Los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.