No te preocupes por la saturación de Age of Empires 4, podrás cambiarla a tu gusto

No te preocupes por la saturación de Age of Empires 4, podrás cambiarla a tu gusto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer la intensidad del color del tráiler del anuncio generó dudas entre algunos seguidores.


El primer tráiler de Age of Empires 4 al fin fue liberado a mediados del mes pasado, y tras dejarnos sin palabras a algunos a otros les generó rápidamente el debate sobre si era excesivamente continuista o no, sobre si acertaba volviendo al medievo e incluso sobre si el color del gameplay era demasiado intenso. Sobre esto último se han pronunciado sus responsables, afirmando que se podrá modificar a gusto propio.

Asi lo confirmó Adam Isgreen, maximo responsable del estudio encargado de Age of Empires, durante una charla con Extra Life en Mixer. "[Sobre el aspecto del juego] sé de algunas personas que decían '¡Dios mío! ¡Brilla mucho! Eso es solo saturación. Está bien. No te preocupes por esto porque podrás bajarla en el juego, habrá opciones para ello", expuso, añadiendo que quieren ser un ciudadano más de la comunidad de PC, por lo que es posible que haya bastante herramientas de configuración gráfica.

Recordemos que, aunque actualmente Age of Empires IV solo está anunciado para ordenador, el videojuego podría llegar también a Xbox One y Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.