El nombre final de Xbox Scarlett evidenciará las capacidades de la nueva consola de Microsoft

El nombre final de Xbox Scarlett evidenciará las capacidades de la nueva consola de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía bautizará al hardware de nueva generación buscando reflejar el espíritu con el que haya sido concebido.

Aunque nadie, o muy poca gente, apostaba por ello, Phil Spencer confirmó en una reciente entrevista que el nombre final de Project Scarlett no seguirá ninguna clase de nomenclatura continuista como es habitual en Sony con PlayStation, en su lugar volverá a apostar por algo que refleje el espíritu de la nueva máquina de Microsoft.

Siempre hemos querido centrarnos en lo que creemos que son las capacidades de cada consola

"En el tema de los nombres siempre hemos querido centrarnos en lo que creemos que son las capacidades de cada consola", expuso el mandamás de Xbox al magazín australiano y neozelandés Stevivor durante el X019. "Xbox 360 iba sobre la experiencia de entretenimiento alrededor de la Xbox y cómo esta estaba en el centro de esa experiencia. Xbox One, si recuerdas la marca al principio, hacía bastante hincapié en la idea de todo en uno. Todos esos nombres se pensaron en torno al propósito de lo que vendíamos", añadía en este sentido Spencer.

De esta forma, y de acuerdo a la palabras del ejecutivo de Microsoft, parece que Xbox Scarlett tendrá un bautizo más acorde a algo que la pueda identificar en el mercado en vez de uno que busque mostrar al público una continuidad y conexión a la marca. "No siento que deba seguir sus pasos, porque son independientes", concluía al respecto un jefe de Xbox que ya tiene Project Scarlett en su propia casa.

Por el momento el cuándo y el cómo se anunciará el nombre final del dispositivo no ha sido anunciado, si bien con Xbox One se apostó por un evento previo al E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.