Final Fantasy VII Remake lanzará su banda sonora en un espectacular vinilo producido por Square Enix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora del esperadísimo juego no quiere editar su banda sonora en un formato convencional: quiere uno de lujo.


Consciente de su legendaria banda sonora, Square Enix se ha tomado muy en serio la recreación del mítico trabajo de Nobuo Uematsu para el remake de Final Fantasy VII. La BSO, que promete ser memorable y nos encandiló desde el mismísimo primer avance de Final Fantasy VII Remake, será editado por la propia Square Enix en vinilo. Se ha mostrado en un nuevo tráiler acompañado de elementos jugables del esperado software.

No se contentará con las claves presentes de Final Fantasy VII la edición: también contará con una selección de temas del juego original. Se pondrá a la venta en la tienda de Square Enix el próximo 31 de enero de 2020 a un simbólico precio de 7.777 yenes, unos 65 euros. El vinilo estará ilustrado con la mítica imagen de Cloud ante el Reactor Mako, con la imagen original del juego de 32 bits y la recreación del remake que se estrena el próximo 3 de marzo de 2020.

El juego ha sido noticia en las últimas horas. Hoy mismo se ha sabido que la exclusividad de Final Fantasy con PS4 es temporal. Resta esperar que Square Enix concrete a qué sistemas llegará el título tras su lanzamiento en la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.