Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naraka: Bladepoint

NetEase apuesta por la acción oriental con un Naraka Bladepoint que presentará en los Game Awards

"Donde el frío acero choca y la sangre se seca, las almas florecen".

Por / 12 comentarios
Naraka: Bladepoint

El gigante asiático NetEase Games se ocupará de llenar un hueco de uno de los 15 anuncios de los The Game Awards 2019. Lo hará con un videojuego de estética oriental y aparente apuesta por una desangrante acción que ha sido avanzado por el presentador del evento, Geoff Keighley, a través de una imagen. Su nombre es Naraka: Bladepoint, y de momento sabemos poca más información que la disponible en dos tuits.


En este sentido, Keighley compartió una frase promocional que deja pistas sobre qué podemos encontrar en la producción, una vez se presente en la noche del jueves al viernes, y que dice lo siguiente: "donde el frío acero choca y la sangre se seca, las almas florecen". A su vez, desde la cuenta oficial de Naraka: Bladepoint en Twitter se invita a colocar "la venganza por encima de cada enemigo" que nos encontremos en un título que, según añade el mensaje, está siendo desarrollado por 24 Entertainment.



Los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre y contará, entre otros, con la presencia del expresidente de Nintendo América para entregar sus premios.


Más sobre: The Game Awards 2019, NetEase y Naraka: Bladepoint.