Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El Japón Feudal de Ghost of Tsushima luce sensacional en un nuevo teaser, ¡tráiler en los Game Awards!

El exclusivo para PS4 de Sucker Punch se pasó por el State of Play con un teaser.

Por / 153 comentarios

El final del State of Play celebrado en el día de hoy nos dejó ver un pequeño avance de Ghost of Tsushima solo para confirmar su presencia en los The Game Awards 2019 a celebrar esta misma semana, en la madrugada del 12 al 13 de diciembre.


De esta forma el exclusivo de Sucker Punch para PS4 vuelve a dejar señales de vida tras estar un buen tiempo sin protagonizar noticias y generando debates sobre si debería o no posponerse su estreno al desembarco el próximo año de PlayStation 5.


El video publicado, eso sí, deja ver un gran cuidado por la ambientación de la aventura de los padres de inFAMOUS en el Japón Feudal aunque, repetimos, no será hasta los The Game Awards 2019 cuando podamos ver el tráiler completo que avanza este teaser. Posiblemente sea ahí cuando se anuncie su fecha de lanzamiento y veamos cuán lejos quedan los duelos con katana y combates a caballo que promete el juego. Mientras tanto, podemos consultar las impresiones de Ghost of Tsushima en el E3 2018.


Los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre.


Más sobre: Ghost of Tsushima y The Game Awards 2019.