Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Capcom presenta la espectacular edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Entre los elementos que se incluyen hay una figura de 11 pulgadas de su protagonista, Jill Valentine.

Por / 70 comentarios
Resident Evil 3

El primer tráiler del remake de Resident Evil 3 ha sido uno de los platos fuertes del recién emitido State of Play. Tras presentarse el juego de forma oficial y mostrar las claves del nuevo remake de Capcom, la firma de Osaka ha presentado el contenido de la edición coleccionista del juego, que llegará junto al título a las tiendas el próximo 3 de abril de 2020.


Destaca la presentación del software en una caja especial inspirada en los S.T.A.R.S., con banda sonora del juego, libro de arte, mapa de Raccoon City y una espectacular figura de Jill Valentine, su protagonista, de 11 pulgadas. La reserva de la edición también tendrá premio, puesto que se incluirá la apariencia clásica de Jill y Carlos Oliveira del juego de 32 bits. Se ha tasado en 180 dólares.


Resident Evil 3 Remake se filtró la semana pasada por culpa de unas imágenes de la PlayStation Network. State of Play ha confirmado de forma definitiva el proyecto, que precederá a los acontecimientos narrados en el exitoso Resident Evil 2 Remake.


Más sobre: Capcom, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 3, PS4, Xbox One y PC.