Así es Paper Beast, lo nuevo del creador de Another World en la realidad virtual de PlayStation

Así es Paper Beast, lo nuevo del creador de Another World en la realidad virtual de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado en la última edición del State of Play. Es el nuevo proyecto de Éric Chahi tras From Dust.


Éric Chahi y el estudio Pixel Reef han estado presente en el último State of Play con Paper Beast, el último videojuego de la empresa gala. La producción, con el sello inconfundible del creador de Another World, promete llevar a la realidad virtual de Sony aventura y exploración en un ecosistema ambientando en un mundo perdido digital.

El propio Chahi se ha dirigido a los usuarios en el blog de PlayStation para hablar de las claves de su nuevo juego: "El desafío era crear un desierto creíble. Gracias a nuestra simulación física del aparato locomotor, los animales se mueven como si tuvieran músculos y huesos. Esta tecnología es el núcleo del juego: el motor calcula el movimiento de las criaturas en tiempo real para permitirles reaccionar a todas las acciones del jugador".

En manos del jugador estará la manipulación del terreno y las criaturas de papel que lo habitan, que ayudarán al usuario a avanzar en los distintos misterios y rompecabezas propuestos para el título. El lanzamiento de Paper Beast, que se ha convertido en uno de los más esperados títulos de 2020 para PS VR tras concretar su estreno para el primer trimestre del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...