¡Predator Hunting Grounds llegará a PC! Es el último fichaje exclusivo de Epic Games Store

¡Predator Hunting Grounds llegará a PC! Es el último fichaje exclusivo de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego multijugador asimétrico de los creadores de Friday the 13th se estrenará el próximo 24 de abril.


Sin hacer mucho ruido, tal y como lo haría un buen Predator, Illfonic ha confirmado que su videojuego multijugador asimétrico, Predator: Hunting Grounds, llegará a PC en exclusiva para la Epic Games Store. Compartirá fecha de lanzamiento con la versión de PS4, estrenándose en la tienda de los creadores de Fortnite el próximo 24 de abril de 2020.

Aprovechando el nuevo tráiler de Predator: Hunting Grounds presentado en el reciente State of Play de Sony, los desarrolladores han aprovechado pare presentar la edición digital de lujo del juego, que incluirá distintos elementos on-line para aprovechar en el juego, incluyendo una apariencia exclusiva de PlayStation para un guerrillero y un depredador, un cómic digital o una bonificación de doble experiencia de 48 horas. Se espera una edición equivalente en PC sin elementos cosméticos de PlayStation.

Se trata del último juego de Illfonic, creadores de el videojuego de terror cooperativo Friday the 13th, en el que los jugadores debían huir de un Jason controlado por otro usuario. La temática es muy similar en Predator: Hunting Grounds, en el que los soldados deberán colaborar para dar caza al asesino alienígena más popular del cine de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...