Commandos resucitará gracias a un nuevo estudio: "Buscaremos un sucesor digno de Commandos"

Commandos resucitará gracias a un nuevo estudio: "Buscaremos un sucesor digno de Commandos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La legendaria franquicia de estrategia y acción de Pyro ahora es parte de Kalypso Media. Buscan nuevos desarrolladores.


El nuevo videojuego de Commandos se desarrollará en un nuevo estudio de Kalypso Media Group en Frankfurt, Alemania. El estudio no tiene nombre aún, pero sí se ha dado a conocer que Jurgen Reubwig será el encargado de dirigirlo. El mandamás de Kalypso, Simon Hellwig, ha celebrado en una reciente nota de prensa la apertura del nuevo estudio y el esperado regreso de Commandos: "El establecimiento de un nuevo estudio es un claro compromiso con los planes de crecimiento de Kalypso para los próximos años, ya que buscamos expandir nuestros esfuerzos de desarrollo interno y externo".

El nuevo estudio se encargará del renacimiento de la saga Commandos. Ya busca desarrolladores para encarar el desafío.

"Commandos es una gran marca reconocida a nivel mundial y haremos todo lo posible para cumplir con las expectativas de la comunidad mundial de jugadores. No podemos esperar para comenzar", explicó. Reubwig, conocido por su trabajo con la franquicia Anno, también celebró la apertura del nuevo estudio: "En la nueva oficina buscaremos desarrollar un sucesor digno de Commandos, diseñado para PC y consolas para su lanzamiento mundial simultáneo. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero icono de los juegos de estrategia, y espero recibir desarrolladores nuevos y experimentados que compartan nuestra pasión por la serie", reiteró.

Kalypso busca trabajadores para el nuevo estudio. ¿Eres un seguidor de la serie Commandos y das con el perfil? No dudes en presentar tu curriculum para sumar algo de sabor español a una de las más grandes sagas de la historia del software patrio. Commandos tuvo varias entregas a los mandos de Pyro en los noventa y la década pasada. Tras años de silencio, la empresa Kalypso se hizo con sus derechos para hacer una nueva entrega y una remasterización de su memorable secuela. Consulta los detalles de Commandos 2 HD Remaster para saber qué esperar de su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...