Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará a Nintendo Switch en enero de 2020

Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará a Nintendo Switch en enero de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los distintos anuncios realizados en el reciente Indie World de Nintendo.


Oddworld: Stranger's Wrath HD ha sido otra de las sorpresas del Indie World de Nintendo. El videojuego de Oddworld Inhabitants efectuará su estreno en la consola híbrida el próximo mes de enero, sin concretar el día por el momento. Se esperan nuevos detalles en los próximos días por parte de los desarrolladores.

El equipo ha presentado la producción como la versión definitiva de Oddworld: Stranger's Wrath, presentando la versión definitiva del juego de 2005. Tendrás que dar caza a todos los forajidos de Mongo Valley aprovechando las bondades de los Joy-Con, gracias al control con giroscopio y las mejoras realizadas para el título.

El lanzamiento del videojuego se anunció en septiembre de 2018, y desde entonces pocas noticias se habían develado del estreno. Uno de los desarrolladores del estudio concretaron que en 2019 se concretarían nuevos detalles del port. No tendrás que esperar demasiado para disfrutarlo de nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...