Pokémon Espada y Escudo es lo más vendido de España en noviembre con Death Stranding en el top-10

Pokémon Espada y Escudo es lo más vendido de España en noviembre con Death Stranding en el top-10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch sigue dominando una lista con varias novedades frente al mes anterior.


Como ya había sido avanzado por la propia Nintendo, Pokémon Espada / Pokémon Escudo fue el videojuego más comprado en España durante el pasado mes de noviembre. En concreto lo hizo a través de su su versión de Espada, que logró imponerse a Escudo colando entre medias a FIFA 20. El top-10, además, nos deja la presencia de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, en quinta posición.

Eso sí, con un debut que no logró superar la demanda del título deportivo de EA Sports en su versión para PS4 y que quedó también detrás de Luigi's Mansion 3, otro exclusivo de Nintendo Switch que cumplió en noviembre su segundo mes en el mercado.

Por otra parte tenemos a Star Wars Jedi: Fallen Order en la octava plaza del ranking superando a un potente Spider-Man, tras no haber estado siquiera en el top-10 de PS4 en octubre, impulsado posiblemente por las suculentas ofertas del Black Friday.

  1. Pokemon Espada (Switch)
  2. FIFA 20 (PS4)
  3. Pokemon Escudo (Switch)
  4. Luigi's Mansion 3 (Switch)
  5. Death Stranding (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
  8. Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4)
  9. Spider-Man (PS4)
  10. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...