Varios cómics y una novela con Los Vengadores servirán de precuela para el juego Marvel's Avengers

Varios cómics y una novela con Los Vengadores servirán de precuela para el juego Marvel's Avengers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los héroes de la nueva aventura de Crystal Dynamics habrán de enfrentarse a uno de los grupos de villanos clásicos de Marvel.

Como ya ocurrió con Spider-Man y su versión para PS4, Marvel arropará el lanzamiento del esperado Marvel's Avengers de Square Enix añadiendo profundidad a esta versión del famoso equipo de héroes con varios cómics y una novela.

Con el título de The Extinction Key, la novela seguirá a los Vengadores y S.H.I.E.L.D. y a otros aliados conocidos de los seguidores de la Casa de las Ideas como Doctor Extraño y Doctor Voodoo para tratar de impedir que el grupo terrorista Zodiaco consiga la Llave del Zodiaco, recuperando así algunos elementos muy conocidos de los cómics.

Imagen de Marvel's Avengers

También en las viñetas, personajes claves como Capitán América, Iron Man o Viuda Negra protagonizarán distintos números con los que Marvel explorará las particularidades del universo creado por Crystal Dynamics. Tanto estos cómics como la novela de Greg Keyes se publicarán en Estados Unidos en marzo 2020.

El respaldo editorial a este aventura, que se lanzará en mayo de 2020 en PC y consolas, refuerza la idea el videojuego de Los Vengadores abre sus puertas a cualquier personaje de Marvel, lo que sin duda emocionará a los marvelitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.