Call of Duty Modern Warfare se actualiza con un mapa para Guerra Terrestre y otros contenidos

Call of Duty Modern Warfare se actualiza con un mapa para Guerra Terrestre y otros contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del shooter de Infinity Ward por fin podrá empezar a combatir en el Palacio de Aniyah.

Tras estrenar su primera temporada de contenidos, el videojuego Call of Duty: Modern Warfare sigue recibiendo pequeñas actualizaciones de contenido. Esta última, lanzada en la jornada de ayer, incorpora al videojuego un nuevo mapa para el modo Guerra Terrestre así como otros añadidos detallados por Infinity Ward.

Si bien ya se conocía de antes, e incluso estuvo presente a modo de aperitivo en la rotación de otros modos de juego, Palacio de Aniyah (o Aniyah Palace) no había dado el salto al exitoso shooter de Activision hasta esta actualización. Se trata de un campo de batalla de grandes dimensiones capaz de dar cabida a trepidantes combates 32c32.

En la actualización le acompaña Infectado, un nuevo modo de juego. Su nombre lo dice todo, pero básicamente es un modo fiesta de supervivencia en que o cazas o eres cazado. Por último, modo Tiroteo estrena la variante 2c2 OSP donde los usuarios han de empezar solo con sus puños reuniendo su equipo conforme avance la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.