Capcom tenía intención de lanzar a la vez al mercado Resident Evil 3 y Resident Evil 2 Remake

Capcom tenía intención de lanzar a la vez al mercado Resident Evil 3 y Resident Evil 2 Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo remake del clásico survival horror de 32 bits se presentó durante el State of Play de ayer.


Fuentes del programa Kinda Funny Games han asegurado que los planes originales de Capcom planteaban un lanzamiento simultáneo de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Sin ser conscientes de la carga de trabajo que suponía semejante proyecto, prefirieron lanzar la secuela original antes y unir Resident Evil 3 al recién anunciado Resident Evil Resistance, el nuevo videojuego multijugador asimétrico de la saga Resident Evil.

Lo explicó el periodista Imran Khan en el programa: "RE2 y RE3 fueron originalmente parte de un pack, pero resultó ser demasiado trabajo. Los juegos se retrasaron y se suponía que Resident Evil 2 se lanzaría un año antes de lo que lo terminó haciendo, lo que acabó motivando la separación. Es por eso que el nuevo Resident Evil 3 se ha lanzado tan rápido", concretó. "Lo están combinando con Project Resistance, que inicialmente era otro juego al que Capcom puso la licencia Resident Evil".

La confirmación de Resident Evil 3 fue uno de los grandes anuncios del último State of Play, en el que un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima y la reaparición de Babylon's Fall fueron los principales titulares del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.