Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Capcom tenía intención de lanzar a la vez al mercado Resident Evil 3 y Resident Evil 2 Remake

El nuevo remake del clásico survival horror de 32 bits se presentó durante el State of Play de ayer.

Por / 74 comentarios
Resident Evil 3

Fuentes del programa Kinda Funny Games han asegurado que los planes originales de Capcom planteaban un lanzamiento simultáneo de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Sin ser conscientes de la carga de trabajo que suponía semejante proyecto, prefirieron lanzar la secuela original antes y unir Resident Evil 3 al recién anunciado Resident Evil Resistance, el nuevo videojuego multijugador asimétrico de la saga Resident Evil.


Lo explicó el periodista Imran Khan en el programa: "RE2 y RE3 fueron originalmente parte de un pack, pero resultó ser demasiado trabajo. Los juegos se retrasaron y se suponía que Resident Evil 2 se lanzaría un año antes de lo que lo terminó haciendo, lo que acabó motivando la separación. Es por eso que el nuevo Resident Evil 3 se ha lanzado tan rápido", concretó. "Lo están combinando con Project Resistance, que inicialmente era otro juego al que Capcom puso la licencia Resident Evil".


La confirmación de Resident Evil 3 fue uno de los grandes anuncios del último State of Play, en el que un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima y la reaparición de Babylon's Fall fueron los principales titulares del evento.



Más sobre: Capcom, Resident Evil, PS4, Xbox One y PC.