Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

Media Molecule recula y la realidad virtual de PS VR no llegará en el estreno de Dreams

Se añadirá en el futuro. El videojuego de los creadores de LittleBigPlanet confirmó fecha de estreno en State of Play.

Por / 14 comentarios
Dreams

3DJuegos recogió en su día las declaraciones en las que Media Molecule aseguró que la VR no llegaría a Dreams en un principio. Pocos meses después rectificarían, y garantizarían que se había dado con una clave que permitiría llevar Dreams a la realidad virtual desde su mismo estreno. Hoy volvemos a la casilla de salida: se ha confirmado que Dreams no será compatible con PS VR en su estreno el próximo 14 de febrero de 2020.


Lo ha confirmado Abbie Heppe, la community manager de la empresa tras LittleBigPlanet. No ha dado fecha de lanzamiento para la llegada de la compatibilidad de Dreams con el visor de realidad virtual de Sony, pero sí ha garantizado que el objetivo de la firma pasa por "lanzarlo lo antes posible" y reconoce que "es algo en lo que estamos trabajando actualmente". Restará ser pacientes para conocer nuevos detalles sobre la esperada llega de PS VR a Dreams.


Dreams mostró ayer un nuevo tráiler durante el último State of Play de 2019. No te pierdas nuestras impresiones de Dreams para saber qué esperar del videojuego el próximo día de San Valentín.


Más sobre: Dreams, VR, PS VR y PS4.