Valve no cierra la puerta a Half-Life Alyx en PS VR para PlayStation

Valve no cierra la puerta a Half-Life Alyx en PS VR para PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Half-Life estará presente en los The Game Awards.


Contra todo pronóstico, Valve no habría cerrado la puerta a un hipotético lanzamiento del nuevo episodio de Half-Life: Alyx en PS4 o PS5 y su visor de realidad virtual, PS VR. Lo ha asegurado el diseñador Greg Coomer en una reciente entrevista recogida por PushSquare en la que ha explicado que "la plataforma de realidad virtual de Sony ha sido un gran éxito para el medio y suponemos que a muchos clientes de PlayStation les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life".

Aunque aseguró que el lanzamiento del nuevo episodio de la saga Half-Life de momento se estrenará "en exclusiva para SteamVR", también garantizó que en Valve "no se ha descartado nada" al respecto de llevar el juego a PS VR, lo que otorgaría una mínima esperanza a los jugadores de los sistemas PlayStation de poder disfrutar de un nuevo capítulo de Half-Life en el sistema de Sony. Su lanzamiento en Steam está previsto para marzo de 2020.

Sabremos nuevos detalles de Half-Life: Alyx pronto, puesto que promete ser uno de los platos fuertes del inminente The Games Award. Sigue con 3DJuegos todo lo que se presente en los The Game Awards mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.