Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mini Motor Racing X llega la próxima semana a PS4 con soporte para PSVR

El juego original de móviles da el salto a las consolas con nuevos modos de juego y hasta su propio clon de Rocket League.

Por / 5 comentarios

La desarrolladora independiente The Binary Mill publicará el próximo 17 de diciembre en PS4 su juego Mini Motor Racing X. Para los que no conocen la serie, se trata de un juego de carreras con perspectiva isométrica, originalmente desarrollado para dispositivos móviles, que se inspira en clásicos como Super Off Road y RC Pro-AM.


Como era de esperarse, la adaptación del juego a una consola casera saca partido de su hardware, es así que se han reunido prácticamente todos los circuitos disponibles en otras versiones del juego y se han remasterizado con nuevas texturas y gráficos en alta definición propios de un juego de consola.


Lo más interesante del juego es que integra abundantes novedades en sus modos de juego y puede disfrutarse en realidad virtual gracias al PS VR, contando con diferentes esquemas de control y perspectivas, desde la clásica isométrica hasta un nuevo modo en primera persona.


Mini Motor Racing X también introduce, por primera vez en la serie, carreras con armas, un nuevo modo cooperativo y un otra modalidad llamada Bumper Ball que es, básicamente, un clon de Rocket League.


Por el momento no se sabe si esta nueva versión de Mini Motor Racing también llegará a PC, aunque luego de que la semana pasada se retirara de Steam el juego Mini Motor Racing Evo, podría pensarse que así será en un futuro no muy lejano.


Los interesados en el título también podrán adquirir una Edición Digital Deluxe en la PlayStation Store que incluye el coche “LeDorean”, 16 patrones exclusivos para los vehículos, dinero para el juego y un tema para PS4.


Más sobre: Mini Motor Racing X y PS VR.