Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft actualiza los números del exitoso lanzamiento de Halo The Master Chief Collection en PC

Datos de ventas en Steam, su espectacular actividad en Twitch y sus millones de jugadores durante la semana de lanzamiento.

Por / 63 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

La compañía norteamericana Microsoft ha sacado pecho sobre el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC con todo merecimiento, y es que el estreno del título de acción en primera persona ha sido todo un éxito.


El lanzamiento tiene números de récord"El lanzamiento del largamente esperado Halo: The Master Chief Collection en PC ha merecido la espera", declaran desde la compañía norteamericana en su canal de noticias oficial. "Todo ha sido gracias a la increíble comunidad de Halo, así como a los nuevos jugadores que están experimentando con este universo por vez primera. El lanzamiento del juego en PC ha sido un éxito monumental para la serie, con números de récord".


Desde Redmond aseguran que en la semana de lanzamiento del juego se han registrado hasta a 3 millones de jugadores en las versiones de PC y Xbox One, y que el juego ha sido el más vendido en Steam durante también la semana de arranque, así como el mejor debut de un juego de Xbox Game Studios en la tienda de Valve.


"Cuando los fans no estaban jugando a Halo, estaban viéndolo", advierten también desde la compañía norteamericana. El dato incluye el hecho de que se han visto 3 millones de horas en Twitch sobre el juego durante la semana del lanzamiento, lo que ha llevado al juego a estar en primera posición en la plataforma de streaming.


Hace solo unos días te ofrecíamos la primera toma de contacto con Halo The Master Chief Collection en su versión de PC.


Más sobre: Halo: The Master Chief Collection, 343 Industries y Microsoft.